¿Cual es su personaje de videojuego favorito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual es su personaje de videojuego favorito?

Mensaje  Lawliet_Nakamura el Sáb Ago 28, 2010 10:38 pm

Bueno esa pregunta , si se preguntan cual es el mío , se los dejo más adelante :

Mi personaje favorito es....*redoble de tambores*....Lucas Kane (Fahrenheit)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
Lucas Kane es un personaje del videojuego de aventura Fahrenheit lanzado en 2005. Es un experto técnico para un gran Banco de Nueva York.

Es un hombre ordinario hasta que una fuerza desconocida le impulsó matar a alguien en los aseos de un restaurante. Desde su infancia, ha tenido visiones que le inquieta mucho y dan lugar a un cierto aislamiento.

Pánico y decide huir antes de que este crimen es descubierto. Cuando finalmente se dio cuenta de lo que hizo, decide ocultar todo lo que puede mostrar este delito. Sin embargo no es el único que comete estos asesinatos y, de hecho, toda la ciudad está sumergida en una atmósfera de suspense, en la que las personas sin razón asesinan a otras.

Pero poco tiempo después es perseguido por Carla Valenti, una policía y socio Tyler Miles. Kane tendrá que mantener su mente clara para pasar por esta experiencia, entiender lo que está pasando y las razones detrás de los actos extraños que ocurrieron recientemente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Por qué me gusta?
Spoiler:
Por que este personaje se parece en muchos aspectos a mí , mi manera de actuar y reaccionar , aunque es verdad que uno puede darle "forma" a la historia de fahrenheit , siento un afecto especial por este personaje , ya que no es un dios ni nada de eso , es una persona común , como tú y yo , claro que cerca del final puedes usar poderes y cosas por el estilo....pero lo importante es el desenlace , no el final.......

Espero ver a sus personajes favoritos y que den un por qué su eleccion....¡Saludos y suerte!

Lawliet Joichirou
Administrador Superior Tu Rol RolePlay
╚═══════════════════╝

Lawliet_Nakamura
Mod. Global
Mod. Global

Ver perfil de usuario http://turol-rp.forolatin.com/forum.htm

resp

Mensaje  Quintino_A. el Sáb Ago 28, 2010 10:42 pm

Mensaje borrado
Razon: Bajale de %#%" xD

Quintino_A.