.: FBI - Federal Bureau of Investigation :.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.: FBI - Federal Bureau of Investigation :.

Mensaje  Lawliet_Nakamura el Dom Sep 12, 2010 9:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Federal Bureau of Investigation

¿Qué es el FBI?:
El FBI es el principal brazo de investigación de los Estados Unidos Departamento de Justicia.Tiene la autoridad y la responsabilidad de investigar delitos específicos que se le han asignado.El FBI también está autorizada a facilitar a los demás organismos encargados de hacer cumplir la ley de cooperación con los servicios, tales como identificación de huellas digitales, exámenes de laboratorio, y la capacitación de la policía.

¿Cuál es la misión del FBI?:
La misión del FBI es de mantener la ley a través de la investigación de violaciónes de la ley penal federal, para proteger a los Estados Unidos de inteligencia extranjera y actividades terroristas, para proporcionar liderazgo y la aplicación de la ley la asistencia a los gobiernos federales,estatales, locales y organismos internacionales; y para llevar a cabo estas responsabilidades en una forma que responda a las necesidades del público y es fiel a la Constitución de los Estados Unidos.

¿Cuáles son las principales funciones de investigación del FBI?:
El mandato del FBI, la más amplia de todas las agencias federales de investigación, que autoriza a investigar todas las violaciónes penal federal que no han sido específicamente asignado por el Congreso a otra agencia federal.El FBI de investigación de las funciones se dividen en las categorías de asuntos solicitantes; los derechos civiles, la lucha contra el terrorismo, contrainteligencia Extranjera, la delincuencia organizada / drogas; delitos violentos y los principales delincuentes y la delincuencia financiera.

¿Cuál es el papel del FBI en la lucha contra el terrorismo?:
El papel del FBI es proteger a los EE.UU. y los intereses de las personas en todo el mundo a partir de ataque terrorista.Esto se logra a través de profesionales de investigación, actividades de inteligencia, y con esfuerzos coordinados a nivel local, estatal, federal, y entidades extranjeras, según proceda.

Tiene el uso de satélites espaciales, dispositivos de escucha, y otras tecnologías avanzadas reducido la importancia de los recursos humanos extranjeros de espionaje.
El factor humano en el espionaje siempre seguirá siendo importante. El uso de alta tecnología le da al oficial de inteligencia anonimato.Por lo tanto, la alta tecnología mejora los esfuerzos de espías extranjeros, pero no sustituira por completo el factor humano en el espionaje.


Lawliet_Nakamura
Mod. Global
Mod. Global

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 20
Localización : Argentina,Buenos Aires,Mar Del Plata.

Ver perfil de usuario http://turol-rp.forolatin.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.